Drims homenajean al cine de oro
- María Ruiz C
- 22 may 2020
- 1 Min. de lectura
Para mostrar la nostalgia que implica una separación amorosa, los integrantes de Drims quisieron retomar algunos elementos de la época de oro del cine mexicano para su nuevo video Si no tengo palabras. El grupo estrenó hace unas semanas este clip producido por el estudio Fuera de lugar en la que cuentan una ruptura amorosa en un video blanco y negro con un estilo retro.
“Primero quisimos enfocar en que la temática del video fuera algo duro. Las propuestas evolucionaron hasta este concepto blanco y negro, esta onda de filme de novela clásica mexicana, basada en el estilo del cine de oro mexicano, de películas que nos tocó ver en la tele y que ubicamos inconscientemente”, explica Andrik, a cargo de los sintetizadores en el grupo.
Los cinco regiomontanos con una edad promedio de 20 años, dicen que la intención de retomar estos elementos era darle un estilo más moderno, para acercarlo al público joven que los sigue.
“Son influencias que todos tenemos, pero lo que realmente quisimos hacer era crear un mini film más moderno. Nos sentimos muy identificados a estas historias como Romeo y Julieta que se repiten y se repiten en novelas y cuentos por muchos años, así que queríamos traerlo de vuelta”, dice el músico.

Comentários